“GRAN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCURSOS DE LA INSTITUCIÓN”

En el Luis Eduardo Mora Osejo


“GRAN INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCURSOS DE LA INSTITUCIÓN”


El pasado 31 de marzo de 2017, se realizó la inauguración de los juegos intercursos, para darle inicio a este proceso deportivo y generar pasión deportiva en los estudiantes de la institución.

IMG_3309.JPG

La celebración se desarrolló de una manera exitosa, ya que todos los estudiantes de todos los cursos de la sede central fueron participantes de la actividad realizada, también estuvieron presentes, representantes de cada una de las sedes primarias del colegio Luis Eduardo Mora Osejo.

IMG_3340.JPG

Los grados onces de las jornadas de la mañana y la tarde, fueron los encargados de dirigir a los estudiantes de los cursos inferiores de la sede central, para lo cual se seleccionaron los grupos al azar.

IMG_3396.JPG


El evento fue desarrollado en el coliseo de los surorientales, en el cual, la sedes del colegio y solamente algunos grados once ofrecieron una presentación artística, la cual era dirigida hacia directivos y alumnos de la institución, el resto de cursos de la sede central solamente hizo el saludo olímpico hacia la mesa de honor.
IMG_3312.JPG


También hubo un partido amistoso entre administrativos y profesores de la institución, en el cual el equipo ganador fue el administrativo.

IMG_3615.JPG


Todo fue desarrollado para que los estudiantes se den cuenta la importancia del deporte, también, para darle inicio a los encuentros deportivos que se presentan en el colegio.

IMG_3409.JPG


Reportero y fotógrafo: Jefferson Adolfo Narvaez Pazmiño
      Grado 11° - Diseño Gráfico
      Jornada de la tarde.



COORDINADOR PROYECTO “REPORTERITOS”: Docente Alexander Díaz.