DOS GRANDES CELEBRACIONES EN LA SEDE EL ROSARIO

DOS GRANDES CELEBRACIONES EN LA SEDE EL ROSARIO

El día viernes 28 de abril de 2017, la sede el Rosario celebró el día del idioma español y el día de los niños con una programación cultural y recreativa.

El  programa cultural del día del idioma contó con la participación de pequeños y grandes, mediante la presentación de cantos, coplas, poesías, dramatizaciones, acrósticos y lecturas  que motivan a los estudiantes, al uso correcto del idioma español.
G:\DCIM\100PHOTO\SAM_0506.JPG
Los estudiantes del grado 1-3, presentaron con mucha creatividad el canto Pinocho, al igual que todos los niños de la Sede El Rosario.

Así mismo, la celebración del día del niño comenzó desde tempranas horas de la mañana, con la presentación de un show canino, a cargo de la policía nacional, evento muy divertido, que atrajo la atención de todos los asistentes. También se presentaron variadas actividades recreativas como aérobicos juegos en inflables y no pudo faltar  un delicioso refrigerio para los niños de ésta sede.

Todos los estudiantes regresaron a casa muy contentos, después de estas dos importantes celebraciones.
G:\DCIM\100PHOTO\SAM_0463.JPGG:\DCIM\100PHOTO\SAM_0494.JPG
Ala izquierda los estudiantes del  grado 5-3, haciendo la lectura sobre el día del idioma  y a la derecha el show canino por parte de la Policía, en la celebración del día del niño en la Sede El Rosario.

Reporteritas: Esleny Daniela Eraso Caez y Melany Alejandra Marcillo Pantoja
 Grado: 4°-2

Fotografía: Giselle Valentina Bastidas

COORDINADOR PROYECTO “REPORTERITOS” EN SEDES PRIMARIAS: Docente Alexander Díaz.