SEDE EL ROSARIO AVANZA CON SUS COOPERATIVAS


SEDE EL ROSARIO AVANZA CON SUS COOPERATIVAS

Los estudiantes del grado quinto tres de la Sede El Rosario de Males de la institución educativa Luis Eduardo Mora Osejo, continúan con el Proyecto Emprender en mi Escuela, desarrollando competencias emprendedoras, a través de la creación su cooperativa “COOPROART KIDS”  que significa progreso y arte de niños, cuyo lema es: “Somos fuertes trabajando en equipo”.

Esta asociación ha desarrollado actividades como: escoger el nombre y lema de la cooperativa, los colores que la representan, como  son el verde, amarillo y rojo; también ha realizado el taller de constitución, donde se redacta el acta de constitución, estatutos y ficha de registro, el taller de imagen corporativa  en el que realizaron su logo, también han realizado los prototipos y el estudio de mercado.

Del estudio de mercado concluyeron que los productos que más le llaman la atención a los clientes son los cuellos en lana, manillas y collares, utilizando la técnica de macramé y chaquiras, y la bolsa para compras. En la actualidad están iniciando el taller de fabricación para poder elaborar todos los productos que sacarán a la venta.











C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20170704-WA0006.jpg
Niños  de la cooperativa “COOPROART KIDS”  y el trabajo que han desarrollado.


Reporterita: María Alejandra Romero
Grado: 4-1

Fotografía: José Luis Carlosama.  
    Grado: 4-1


COORDINADOR PROYECTO “REPORTERITOS” EN SEDES PRIMARIAS: Docente Alexander Díaz